Páginas Amarillas desarrollará mapas GPS para celulares y autos

Publicado por on Mar 10th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La guía comercial cerró una alianza con Proyecto Mapear. Desarrollarán un nuevo producto que permitirá optimizar la búsqueda de lugares a los usuarios.

Páginas Amarillas incorporó un nuevo servicio a su sistema de búsquedas, creando de manera especial para sus clientes un sistema de mapas GPS.

Para este desarrollo, la guía comercial cerró alianza con Proyecto Mapear, para crear una herramienta pensada exclusivamente para celulares y dispositivos para automóviles.

De esta manera, los usuarios de Paginas Amarillas tendrán acceso inmediato a la ubicación, dirección y teléfonos de, por ejemplo, hoteles, restaurantes, cajeros automáticos, estaciones de servicio entre otros.
Combinando la tecnología de localización del GPS y un programa almacenado en el equipo, el mapa permitirá a los usuarios llegar al destino elegido. Se puede ir a una dirección particular o a cualquier punto de interés que se halle sobre el mapa.

Además de los mapas de la Argentina, contará con la capacidad de guiar de un lugar al otro del país, por rutas y calles, sin perder la ubicación.

Los mapas se pueden descargar desde el sitio web www.paginasamarillas.com.ar/gps

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital