Internaron a «Cacho» Castaña para Hacerle un Chequeo por su Adicción al Cigarrillo

Publicado por on Mar 10th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Su médico personal señaló que tuvo que someterse a un chequeo cardiovascular programado porque «el problema de él es el tabaquismo»

El cantautor Humberto Castagna, más conocido como Cacho Castaña, fue internado este martes en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) del barrio porteño de Belgrano, en la que comenzó un programado «chequeo cardiovascular» relacionado con su a

dicción al cigarrillo, informó su médico personal.

El médico de Castaña, Alfredo Cahe, dijo que «el convencional chequeo cardiovascular» finalizará alrededor de las 13:30 del miércoles y señaló que «el problema de él es el tabaquismo«.
El último 6 de noviembre, el cantautor había sido internado en el mismo centro de salud para un chequeo médico debido a cálculos renales. Además, el 15 de abril anterior, también fue internado en el Sanatorio Los Arcos, luego de que sufrió un cuadro de descompensación general.

«Cacho» Castaña había sido asistido en septiembre de 2008 en el mismo centro de salud, por bronquitis aguda. En 2005, el cantante popular fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos que le colocaron tres stents que liberan medicamentos.


Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital