Tras el Oscar, Darín y Villamil darán una conferencia de prensa

Publicado por on Mar 8th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Luego del reconocimiento a El Secreto de sus ojos como Mejor Película Extranjera, los actores hablarán desde un hotel de Recoleta.

Es una noche inolvidable y los protagonistas de «El secreto de sus ojos», la película dirigida por Juan José Campanella, quieren festejarlo con su público.

Soledad Villamil y Ricardo Darín, que no pudieron viajar a Hollywood por motivos laborales y siguieron la ceremonia de premiación por televisión, darán esta madrugada una rueda de prensa en el hotel Four Seasons del barrio de Recoleta.

«El secreto…» combina el thriller policial, el suspenso y el drama romántico para contar la historia de un asesinato, una venganza y un amor inconcluso pero aún con tiempo para cerrar cabos sueltos.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital