«Siempre Voy a Dar Todo Por Mi País

Publicado por on Mar 8th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Primero con su inesperado viaje a Suecia y luego con su victoria ante Vinciguerra en el partido definitorio, Nalbandian ratificó su condición de líder del tenis argentino.

El unquillense David Nalbandian, que le dio el triunfo al equipo argentino de Copa Davis en el quinto punto ante Suecia, confió que jugó lesionado y «por amor a la patria y la camiseta» , y pidió nuevamente que «todos sientan lo mismo» para lograr la tan ansiada ensaladera de plata.

«Vine por amor a la Patria y la camiseta», dijo Nalbandian, y agregó: «Hoy no tuve un día fácil, me levanté bien pero des

pués cuando calentamos tenía una contractura en el isquiotibial de la otra pierna (izquierda), y en el medio del partido me empezó a doler el aductor derecho, pero por suerte terminó todo bien».

El cordobés, que finalizó con molestias musculares ayer tras obtener el triunfo en el dobles, decidió arriesgar y ser de la partida en el quinto punto ante Andreas Vinciguerra porque «es una motivación especial defender a la Argentina» .

«Siempre digo que especial la motivación que da la Davis. Te da un nervio y una presión extra que es defender a la Argentina», señaló el cordobés, y espetó: «Ojala todos sientan lo mismo para poder ganarla».

Feliz tras obtener el pasaje a los cuartos de final, en declaraciones al canal TyC Sports, Nalbandian consideró que «estratégicamente salió todo bien, porque se apunto al single dos de ellos y al dobles».

Además, y de cara al futuro inmediato, el unquillense estimó que una derrota no era problema porque habría que disputar un «repechaje» para mantenerse en el Grupo Mundial, y volvió a remarcar que «si en Argentina estamos todos prendidos tenemos equipo para ganar».

Por último, Nalbandian agradeció el «apoyo incondicional» y dijo al público argentino que «no se preocupe» porque el va a «dar todo por la bandera».

Fuente: DyN

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital