Por Tercer año consecutivo Apple es la Empresa más Admirada del Mundo

Publicado por on Mar 8th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La compañía de Steve Jobs volvió a acupar el puesto número uno en el ranking anual de la revista Fortune. Qué organizaciones la acompañaron en el podio.

Por tercer año consecutivo, Apple fue nombrada la compañía más admirada del mundo en el ranking anual de la revista Fortune.

La segunda posición fue para la otra empresa protagonista de 2009 y probablemente de 2010, el gigante en crecimiento Google.

Berkshire Hathaway, la compañía de Buffet, que se dedica desde la venta de joyería hasta la fabricación de ladrillos, completa el podio.

La empresa de Steve Jobs (foto) fue elegida por más de 4.200 ejecutivos, directivos y analistas de la industria. Este año, Apple ha alcanzado el número de votos con el margen más amplio que ha obtenido nunca.

Según aclaran desde la propia Fortune, para ver los resultados con un contexto apropiado hay que tener en cuenta que las votaciones se hicieron timepo antes de que Apple comenzara su lucha legal de patentes con la fabricante taiwanesa HTC y que Toyota (en la séptima posición) anunciase fallos en sus pedales de freno cuya revisión era necesaria.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital