La Presidente llamó a Ricardo Darín para felicitarlo por el Oscar

Publicado por on Mar 8th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El actor confesó esta tarde que le sorprendió el gesto de Cristina Kirchner, quien le dijo que se siente «orgullosa» por el logro de El secreto de sus ojos, película que vio dos veces

El actor Ricardo Darín recibió a una decena de periodistas que se apostaron frente a su casa a pocas horas de que El secreto de sus ojos se alzara con el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Me emocionó mucho recibir felicitaciones desde lugares que están pasando momentos muy duros. A pesar del dolor muchos amigos chilenos se hicieron un espacio para abrazarme en un momento de felicidad”, indicó.

También destacó la alegría de la gente en este momento: “La alegría que siento en este momento es lo mas gratificante. Y me gustó el hecho de que la gente se sintiera parte de esto”.

Darín dijo que el llamado que más le sorprendió fue el de la presidente CristinaKirchner: “Me dijo que se sentía muy orgullosa y que vio la película dos veces”.

Al respecto, el protagonista de la película dirigida por Juan José Campanella señaló: “Tuvo palabras muy cálidas y su llamado fue un gesto que valoro muchísimo”.

Minutos antes, la mandataria se refirió al logro de la película argentina en un acto oficial y felicitó a sus creadores por el logro (ver notas relacionadas).

El actor habló sobre la alemana The White Ribbon, la francesa Un profeta, la israelí Ajami y en La teta asustada, las películas con las que competió “El Secreto”.

“Me pareció que todas tenían una esencia muy fuerte y que iba a ser duro pasar por encima de ellas. Pero fue probablemente la dinámica de El Secreto la que la hizo ganar. Uno está enganchado con el desarrollo de nuestra película de principio a fin”, sostuvo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital