El ejemplo de los más Chicos…

Publicado por on Mar 8th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Un grupo de chicas y chicos de 5° grado de la Escuela N°353, decidieron organizar un operativo de limpieza en el ámbito que todos los días comparten: su escuela. Es así que el sábado entre las 16 y las 18 hs., acompañados por algunos padres iniciaron la tarea en los jardines ubicados en el acceso al edifico, pasando luego a una recorrida por el patio, para seguir por las veredas del establecimiento. 


 
Finalmente la tarea se extendió a todas las cuadras que conforman la manzana que rodea al edificio escolar, recorriendo las veredas de ambas manos, así como el sector de la ciclovía comprendido entre la escuela y la ruta.
 
El grupo estuvo integrado por Agnes Pok, Zoe Monti, Antú Domínguez, Nicolás Ferrer, Facundo Buzón, Franco Gase y Nicolás Cuevas, que concurren a 5° grado «A».
 

La Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad, acompañó la iniciativa de los niños aportando guantes para cada uno de ellos y bolsas de consorcio para posibilitar la tarea, además de un merecido refrigerio tras la labor realizada. 
 
Una tarea digna de reconocer y destacar. Todo un ejemplo a imitar.
 
Uno de esos casos en los que los chicos nos enseñan a los adultos.
 
Simplemente GRACIAS.

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital