Y Llego el Día Domingo…

Publicado por on Mar 7th, 2010 y archivado en Directora, Editorial. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari. Directora de Prensa Pura Digital.

Antes que nada, me gustaría decirles Bienvenidos a todos a Prensa Pura Digital!! Después de esta 1er. semana on-line, sólo restaba escribirles, para decirles muchas gracias a todos los que estuvieron mandando esos mensajes tan lindos, que sólo nos emocionan. Dando apoyo, deseando sólo cosas lindas, estando, cada uno a su manera: pero lo importante es que sabemos que están.

Esta semana, fue con muchas emociones y con mucho trabajo. Es el ordenar cada cosa en su lugar. Es ver acciones y repercusiones. Sólo queremos trabajar de la mejor manera posible, y dando lo mejor de nosotros. La gente que forma parte de esta redacción, demostró que está muy comprometida con Prensa Pura Digital, como nosotros, con ustedes: la gente, nuestra comunidad, nuestros sueños. Tantas cosas. Hasta hubo gente que nos sorprendió, solamente, diciéndonos: aca estamos. A todos ustedes, queremos decirles que sólo empezamos este camino juntos, para darles nuestro mejor trabajo. Siendo: muy Profesionales, objetivos e informando de la mejor manera. Estando en cada lugar, en cada cosa que suceda.

Por mi parte, quiero decirles que disfruten a nuestros Columnistas, que ahí están para hacernos disfrutar de sus textos, toda la semana: quiero valorar, como se hizo desde un 1er. momento, a nuestra gente que forma parte de Prensa Pura Digital, como: Tomas Orellana Cornejo, Gonzalo Guillot, Elizabeth Astorino, Valeria Vázquez, Daniel Archilla, El Dr. Orlando Álvarez  y otra gente que se irá sumando y van a sorprender tambien!. Otra de las cosas que quiero decirles para que estén atentos, son los Suplementos de los Domingos, no podíamos hacer un Diario, sin disfrutar de los Suplementos, de las actualizaciones las 24 horas, de los videos que podés disfrutar en nuestro Diario subidos a Youtube, ahí pondremos muchos eventos de Villa la Angostura, Neuquén Capital, entre otros lugares que sucedan cosas. La idea es reforzar con videos, la información que te estemos contando, también, en nuestro Diario. Esto, simplemente sería darte las noticias completamente. Desde distintos lugares.

Para finalizar, sólo me resta decirles: Gracias! Por todo el apoyo y la confianza que siempre me dieron. Así arrancamos, en radio, así me conocieron en esta hermosa Aldea de Montaña. Hoy en día también la radio es una pasión, y también seguiremos estando. Como de la misma manera estaremos, en este nuevo Diario de Villa la angostura y Región de los Lagos: que es Prensa Pura Digital. Hoy me toca volver a un viejo amor, que es la gráfica. Asi fue que arranqué con esta Profesión que tanto amo y que hago con tanta pasión.

Un saludo especial, a mi familia. Que siempre están, ahí del otro lado, a la distancia, pero tan cerca. Siguiendo mis sueños y apoyando siempre.

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

2 Respuestas en la noticia “Y Llego el Día Domingo…”

  1. Mónica Squillacioti dice:

    Mis felicitaciones!!!

  2. micaela dice:

    se nota el profecionalismo y la responsabilidad que hay detras de cada noticia!
    felicidades

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital