Horóscopo: Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo

Publicado por on Mar 7th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Es una semana muy buena para dar la puntada final a los planes a corto plazo. Tienes capacidad de resolución y buen manejo de las relaciones públicas. No te involucres en cuestiones de gran envergadura, la velocidad que impone la actualidad te impedirá concentrarte en proyectos que salgan de lo cotidiano. Los días 6 y 7 con Luna en Sagitario son óptimos, más aún en lo afectivo. Son también para salir, viajar, mudarte. Ideales para un reencuentro después de una etapa de distanciamiento, procura dar el primer paso en ese sentido. En cuanto a los amores: ansiedad. Tu impaciencia genera alguna falta de apertura mental para escuchar lo que tu pareja te propone.

Tauro 21/4 al 20/5

Aprovecha ahora que estás apuntalado en asuntos que demandan un gran compromiso. Trata de poner en juego pasión y entrega total para defender los proyectos en que participas, aunque no tengas el mando en tus manos tu esfuerzo será recompensado. Evita invertir dinero. Los días 2 y 3 son muy útiles en todo lo relacionado con moda, belleza y arte. También para asuntos legales, laborales, te ayudan a lograr acuerdos pacíficos y entendimientos. En cuanto a los amores, se requiere alguna explicación a tu pareja por los ataques indirectos que enturbian el ambiente e impiden una buena comunicación en la intimidad. No te cargues de prejuicios y sácate todas las dudas pero, cariñosamente.

Géminis 21/4 al 20/5

En temas relacionados con dinero puedes sentirte “sin salida” pero es por poco tiempo, las promesas se cumplirán y los proyectos se concretan. Enfría tu cabeza y elabora una estrategia clara y definida. No dejes que lo emocional enturbie tu mente e intenta estar al día con tus pagos y cobros. Controla los gastos porque Mercurio en signo opuesto te incitará al despilfarro. Los días 2 y 3 con Luna en Libra, son óptimos, especialmente en el plano afectivo. Favorables para publicidad, trabajos creativos, comienzos, asuntos legales, compras relacionadas con moda y decoración. En cuanto a los amores, te verás obligado a abandonar esa visión, un poco, “romántica” que tienes. Así te podrás acercar al “objetivo” que tanto deseas, logrando más de lo que imaginas.

Cancer 22/6 al 23/7

Por fin respiras. Has salido un poco de los obstáculos y ahora trata de diferenciar lo laboral de lo personal. Toma distancia de personas que te perturben con planteos que afecten tu rendimiento con propuestas poco claras. Se cauteloso y si las cosas se complican cambia de rumbo. No es aconsejable trabar nuevas amistades, iniciar juicios o viajar. Los días 4 y 5 con Luna en Escorpio, son excelentes, esta Luna potencia a Mercurio que te ayuda en las finanzas desde el signo amigo Piscis. Son para gestiones, cambios de lugar, iniciativas y entrevistas. En cuanto a los amores, te ayudan a resolver problemas afectivos y a reordenar tu mundo emocional, logrando un vínculo afectivo muy fuerte a pesar de las pequeñas dificultades.

Leo 24/7 al 23/8

Excelente sentido del humor para enfrentar problemas difíciles de resolver, en especial, si tienes un grupo de trabajo a tu cargo. Comentarios divertidos y con creatividad rompen la tensión para calmar los ánimos. Tu buen tacto pone una onda de color apacible en medio de una situación explosiva, logrando que todos marchen detrás del objetivo que te has propuesto alcanzar. Los días 6 y 7 con Luna en Sagitario, son inmejorables, ideales para los afectos. Aprovecha para reconciliarte o concretar una relación. También son para viajar, salir, participar en eventos, deportes y competencias. En cuanto a los amores, feliz reencuentro. A pesar de pequeños replanteos y dudas no tardas en reafirmarte en lo emocional al escuchar buenas respuestas.

Virgo 24/8 al 23/9

Decisión, empuje y fuerza de voluntad para salir adelante hasta las últimas consecuencias. La etapa es muy buena si tienes juicios pendientes o compites para alcanzar un puesto de prestigio. No te dejes ganar por la inseguridad, pronto tendrás en tus manos el trofeo que andas buscando. No rechaces los ofrecimientos de ayuda relacionados con tu actividad. Los días 2 y 3 con Luna en Libra, son para las finanzas, presentar presupuestos, ofrecer servicios, solicitar trabajo. En el plano afectivo suavizan asperezas, apoyan todo propósito de paz y perdón. En cuanto a los amores, es buen momento para una aproximación. Crea un espacio donde puedas mantenerte al margen de interferencias de terceros y organiza unas vacaciones como una Luna de Miel.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital