Horóscopo: Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis

Publicado por on Mar 7th, 2010 y archivado en Cultura, Hoy. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Libra 24/9 al 22/10

Te sentirás con deseos de tirar todo por la borda y comenzar de cero en otro lugar o con otras personas. Trata de no dejarte llevar por la intolerancia porque si continúas en esta actitud sólo lograrás ganarte enemigos en un sitio donde lo ideal es tener la mayor cantidad posible de aliados. Tendrás fuerza por un lado pero también mucha agresividad. Una amistad podría cuestionarte por algo irregular que tú no aceptas, precaución con personas recién conocidas. Los días 2 y 3 con “tu” Luna en Libra, son los mejores del mes. Aprovecha para reconciliarte, si hubo problemas en la relación. Apoyan todo emprendimiento, asunto legal, moda, belleza y arte. En cuanto a los amores, ten en cuenta el mundo emocional de quien tienes al lado, si no lo haces recibirás una áspera sorpresa.

Escorpio 23/10 al 22/11

Cuentas claras. La semana es buena para realizar un balance y analizar bien a fondo tu situación financiera con precisión y frialdad para reflexionar sobre tu propia conducta en el manejo del dinero y saludable autocrítica. Sacarás conclusiones muy beneficiosas para tu futuro. Evita los agotamientos físicos y compromisos extra. Atención para evitar imprevistos accidentes domésticos. Los días 4 y 5 con “tu” Luna en Escorpio, son los mejores del mes. En los afectos te brindan la oportunidad de un reencuentro o comienzo de una relación. En trabajo apoya todo emprendimiento. En cuanto a los amores, sientes que tu presencia se impone sin palabras y logras reacciones esperadas en el momento indicado.

Sagitario 23/11 al 21/12

Es excelente para retomar buenas y nuevas responsabilidades. Capacidad ejecutiva, don de mando y talento para llevar las cosas por el camino que más te conviene. Selecciona gente adecuada y creativa para que trabaje a tu lado y confía en tu intuición hasta las últimas consecuencias. Marte entrando en tu signo te proporciona energía extra pero aumenta la probabilidad de accidentes de tránsito o eléctricos. Mercurio te ayuda en finanzas, comercio, estudios y mudanzas. Si puedes, alivia tus compromisos y descansa. Los días 6 y 7 con “tu” Luna en Sagitario constituyen un fin de semana óptimo, más en el plano afectivo. También son para deportes, competencias, viaje o salidas. El lunes por la mañana, para trámites. En cuanto a los amores, hay posiciones encontradas. No desconciertes a tu pareja y muéstrate cálido y tierno, tratando de equilibrar.

Capricornio 22/12 al 20/1

Esa intuición y capacidad tuya para ver lo que se avecina por debajo de la superficie y todos los detalles reveladores, anuncian grandes cambios. Tienes el talento suficiente para saber quienes permanecerán a tu lado y quienes te abandonarán a mitad de camino. Hazle caso a tu imaginación y verás que las cosas iran sucediendo como las vislumbraste en un momento anterior. Los días 4 y 5 con Luna en Escorpio, son muy oportunos para contactos profesionales y vida social. También se intensificará la pasión y mejorará la relación si te “abres” un poco más. En cuanto a los amores, gran oportunidad de aclarar situaciones y mejorar la relación. Hay buena tendencia a la cálida aproximación.

Acuario 21/1 al 19/2

Da a conocer tu visión de futuro apartado de los prejuicios y viejas estructuras. Gran intuición, presentimiento, aciertos e imágenes reveladoras que sacuden tu interior y llevan a modificar tu manera de trabajar. Aunque ahora te sientas solo, los demás se plegarán a tus filas. Libérate de compromisos que te estorben pero planéalo antes. Los días 2 y 3 con Luna en Libra, son óptimos tanto para los afectos como para el plano activo. Especiales para toda innovación, comienzo, cambio de lugar, viajes, gestiones y contactos con el extranjero. En cuanto a los amores, evita que tu naturaleza independiente pueda chocar contra los prejuicios y deseos de posesión de tu pareja. No generes sentimientos de celos tontos, que terminarán en una discusión innecesaria.

Piscis 20/2 al 20/3

Contradicciones y cuestionamientos internos. Falta de criterio de tus socios, amistades o compañeros a la hora de relacionarse con quienes trabajan de tu lado. Cambia de actitud, cuanto más control desees ejercer, más riesgo correrás de quedarte con las manos vacías. Los días 4 y 5 con Luna en Escorpio, son especiales para apoyar todo lo nuevo, emprendimiento, relación y adquisición. Ideales para viajar o mudarte. Esta Luna potencia a Júpiter y a Mercurio en Piscis, dándote mucha suerte y oportunidades. En cuanto a los amores, óptimo. Aprovecha para una conversación íntima en medio de una salida divertida, tu melancolía pasará rápidamente.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital