Telmex, en Campaña por Chile, Bonifica el 100% de las llamadas a ese País

Publicado por on Mar 5th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La empresa de telecomunicaciones anunció el beneficio para quienes tengan que comunicarse con personas que se encuentren en el país vecino.

Telmex Argentina, se solidariza con el hermano pueblo chileno, por el fenómeno natural que dejó más de 700 víctimas el pasado 27 de febrero.

Por este motivo, y en consideración a la estrecha relación de las comunidades chilena y argentina residentes en uno y otro país, TELMEX Argentina aplicará un descuento del 100% sobre el precio de las llamadas de larga distancia realizadas por sus clientes residenciales a teléfonos fijos de la República del Chile.

La finalidad de la compañía es colaborar solidariamente en llevar tranquilidad a sus respectivas familias y amigos.

Este descuento tendrá vigencia desde las 0 horas del día 1° de marzo y continuará hasta las 24 horas del día 7 del corriente.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital