Palermo, premiado en la Legislatura Porteña

Publicado por on Mar 5th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El delantero recibirá la próxima semana un homenaje en su calidad de deportista, goleador y hombre que se levantó de varias adversidades.

 

 

 

El delantero Martín Palermo ser homenajeado la semana próxima por la Legislatura porteña, tras haber alcanzado el récord histórico como goleador de Boca, incluyendo torneos locales e internacionales.

Por iniciativa del legislador Enzo Pagani, el atacante recibirá su diploma en una ceremonia que se llevará a cabo el martes próximo a las 18.00 en el Salón Dorado de ese organismo.

Según se destacó en un comunicado, el experimentado futbolista será homenajeado «como deportista, goleador y al hombre que se levantó de varias adversidades y continuó adelante con su carrera futbolística dando un ejemplo de lucha hacia la sociedad».

Asimiso, se resaltó que Palermo es «un ejemplo de chicos y grandes, se ganó su lugar a base de esfuerzos y nunca dejó de mirar para adelante, siempre sobresaliendo de la adversidad logró todo lo que se propuso deportivamente».

«Por ser fiel colaborador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), desde hace mucho tiempo en innumerables subastas, donde llevan adelante lo recaudado para la promoción y protección de los derechos de los niños en Argentina», es otro de los fundamentos del proyecto del legislador Pagani para solicitar la declaración de Palermo como «Personalidad destacada del deporte».

Palermo le marcó un gol a Vélez el martes último y alcanzó a Roberto Cherro como máximo goleador de Boca, al llegar a 218 conquistas, entre torneos locales e internacionales.

Fuente: NA

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital