Mayer empató la serie y abrió la esperanza de Argentina en la Davis

Publicado por on Mar 5th, 2010 y archivado en Deportes, Hoy, Internacional. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tras la derrota de Schwank ante Soderling, Leonardo Mayer le ganó a Joachim Johansson por 5-7; 6-3; 7-5 y 6-4. Con este resultado, la serie quedó igualada, a la espera del partido de dobles de mañana.

 

Leonardo Mayer venció, tras más de 3 horas de juego, a Joachin Johansson, quien pudo ser incluido gracias a la misma claúsula por la que ingresó Nalbandian, por 5-7; 6-3; 7-5 y 6-4.

En el primer set del partido, Mayer falló en el anteúltimo game y tuvo tres doble faltas que le permitieron al sueco ponerse en ventaja. En el segundo set, el argentino impuso su juego con mayor comodidad y pudo igualar el partido. El correntino, empujado por los cánticos de aliento de sus compañeros, ganó el tercer set por 7-5. Ya en el cuarto set, la falta de actividad le pasó factura al jugador sueco y le permitió a Mayer cerrar el partido.

El jugador argentino mostró un gran rendimiento, por encima de sus estadísticas, destacando particularmente los 28 aces que conectó en el partido.

Para el dobles del día de mañana, las duplas fueron presentadas con Mayer y Horacio Zeballos por el lado argentino y Soderling junto a Robert Lindstedt en el local. Sin embargo, la inesperada llegada de Nalbandian para sumarse al equipo generaría un cambio en la pareja y el cordobés ocuparía el lugar de Mayer para jugar junto al zurdo marplatense Zeballos.

También, en caso de que se cumpla el presagio del equipo argentino de estirar la definición al domingo, Nalbandian aparecería como alternativa para el quinto punto frente al número dos sueco: Johansson o Andrea Vinciguerra.

El «Rey David» apareció recuperado de un desgarro en el aductor y se postuló al cuerpo técnico de la Selección argentina para sumarse, y ante las lesiones de Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco fue recibido con los brazos abiertos.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital