Campaña L’oreal

Publicado por on Mar 5th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Frente al preocupante avance de la epidemia del SIDA, L’oréal continúa reforzando su compromiso con la educación preventiva a travéz de su programa «Peluqueros contra el VIH/SIDA y en el día Internacional de la Mujer lanza la campaña » Una Mecha, Una Esperanza».

Todos los salones de peluquería adheridos a la campaña invitaran a las clientas que se estén realizando un servicio de coloración a donar el valor simbólico de una mecha.

Podrán hacer sus donaciones a la Fundación Huésped en las urnas especialmente desarrolladas para la acción, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2010.

Cada unos de estos salones cuanta con el material informativo de prevención, en los cuales figura el número de atención telefónica gratuito que, gracias al apoyo de L’oreal, tiene Fundación Huesped – 0800 222 HUESPED (4837)- donde se puede ampliar la información recibida.

Como parte del lanzamiento de esta acción durante el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se recorrerán tres puntos simbólicos de nuestra ciudad (Puerto Madero, Palermo y Belgrano) para divulgar e incentivar a más gente a sumarse a esta iniciativa, en donde peluqueros y mujeres líderes de opinión se harán una mecha y realizarán una donación. Aquellas personas que visiten la caravana de «Una Mecha, Una Esperanza» también podrán lucir una mecha a cambio de una donación voluntaria.


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital