Apple: iPad

Publicado por on Mar 5th, 2010 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Parece increíble  que tantas buenas ideas quepan en algo tan fino.

Pantalla retroiluminada por LED con tecnología IPS

La pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS se ve con total nitidez y luminosidad. Por eso, el iPad es perfecto para navegar por Internet, ver películas o presumir de fotos. Además, ha sido diseñado para verse en cualquier orientación, ya sea en vertical o en horizontal. Y como utiliza la tecnología de pantalla IPS (variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º, para que puedas sujetarlo de la manera que más cómoda te resulte y seguir disfrutando de su imagen con todo su brillo, color y contraste.

Multi-Touch

La pantalla Multi-Touch del iPad hace uso de la misma tecnología revolucionaria del iPhone. Pero en el desarrollo del iPad esta tecnología ha sido completamente reinventada para lograr que su mayor superficie sea absolutamente precisa y proporcione una increíble capacidad de respuesta. Por eso, cuando amplías un mapa, recorres tus fotos o borras un mensaje de correo, el iPad responde con total precisión, haciendo exactamente lo que tú quieres que haga.

Fino y ligero

Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta al usar tu iPad es lo poco que pesa y abulta. La pantalla mide 9,7 pulgadas en diagonal, así que puede decirse que es algo más pequeño que una revista. Y como solo pesa 680 g y mide 13,4 mm de grosor, llevártelo y usarlo en cualquier lugar es muy fácil. Además, la parte posterior es curvada, para que cogerlo y sujetarlo sea mucho más sencillo.

Inalámbrico

El iPad, con conectividad 802.11n integrada, exprime las posibilidades de las redes Wi-Fi más veloces. Además, detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponbiles, a las que podrás conectarte fácilmente con unos simples toques. El iPad también incluye la tecnología Bluetooth 2.1 con EDR, que te permite contectarte a otros dispositivos como altavoces inalámbricos o el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard.

3G

El iPad también estará disponible en un modelo con 3G, que proporciona una velocidad de datos ultrarrápida de hasta 7,2 Mb/s. Aunque te encuentres de viaje o en algún lugar sin Wi-Fi, disfrutarás de una conexión veloz para navegar por Internet, descargar correos electrónicos u obtener indicaciones para llegar adonde quieras.

Rendimiento

El chip A4 del iPad ha sido desarrollado en exclusiva por los ingenieros de Apple para ofrecer una potencia extrema a la vez que un bajo consumo. Gracias a ello su rendimiento es incomparable al de cualquier otro dispositivo táctil. Por eso, al iPad todo se le da bien: desde las apps de productividad hasta los juegos. Pero al mismo tiempo, el chip A4 del iPad es tan eficiente energéticamente,  que prolonga la autonomía de la batería hasta 10 horas con una sola carga. El iPad está disponible en modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria flash, así que tienes sitio de sobra para almacenar tus fotos, películas, música, apps y mucho más.

Conectores

El conector de 30 contactos situado en la parte inferior del iPad te permite conectarlo a la Base Dock y cargarlo, además de utilizar otros accesorios para el iPad como el Camera Connection Kit (juego de conexión de Apple para cámaras) y el Keyboard Dock (Base Dock con teclado).

Sonido

El potente altavoz integrado proporciona un sonido rico e intenso, lo que hace que ver películas o escuchar música sea una experiencia aún mejor. El iPad también incluye una clavija para auriculares y un micrófono integrado.

Accesorios

Hay montones de accesorios fantásticos que se han diseñado en exclusiva para el iPad. El Keyboard Dock, por ejemplo, es una Base Dock con un teclado de tamaño completo, y también está disponible la Base Dock por separado. Como el iPad tiene Bluetooth 2.1 integrado, también funciona a la perfección con el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Además, el Camera Connection Kit (juego de conexión de Apple para cámaras) te permite importar tus fotos desde una cámara o tarjeta SD. Hay incluso una funda para iPad que no solo protege tu dispositivo, sino que además te permite utilizarlo en varias posiciones, para que escribir o ver fotos o vídeos te resulte aún más cómodo. Y también hay una amplia variedad de accesorios que permiten que el iPad pueda visualizarse en televisores, proyectores y monitores.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital