Anunciaron vuelos charters a Ushuiaia desde Brasil para la temporada invernal

Publicado por on Mar 5th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En el lanzamiento de «Visite Argentina» en Ushuaia, estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; su gerente comercial, Pablo Lafosse; el intendente de la ciudad, Federico Sciurano; el secretario de Turismo del Municipio, Daniel Leguizamón y el titular del IN.FUE.TUR, Pablo Pfurr.

 

Aerolíneas Argentinas hizo una exposición sobre la nueva política comercial que busca fortalecer tanto la afluencia turística nacional como internacional, con mayor número de frecuencia y optimizando el número de pasajeros por vuelo. Este proceso tiene un fuerte acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación.

“Visite Argentina” que consiste en una la cuponera de tramos aéreos prevendidos para recorrer el país a un menor costo.

Enrique Meyer mencionó que “se fueron generando diversas situaciones que motivaron, en julio de 2008, la decisión de la argentinización de Aerolíneas, y este proceso fue muy importante porque en ese momento la empresa tenía 24 aviones operando, y a los pocos meses tenía 48 y se van a incorporar 9 aviones 737”.

Y agregó que a partir de la preocupación por la llegada de turistas extranjeros, con el equipo de comercial de Aerolíneas “estuvimos consensuando diversos productos que hoy estamos presentando aquí y lo hemos hecho en otras localidades del interior, nos parecía muy bueno acompañar y pedirles a todo el sector turístico que acompañen este proceso que tiene como meta final posicionar nuevamente a Aerolíneas en Sudamérica”.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, destacó que “hoy es un día muy importante para la ciudad, el hecho tener presentes al Secretario de Turismo de la Nación y al Presidente de Aerolíneas Argentinas acompañándonos, apoyándonos y dándonos esa solidez que necesitamos como destino”.

VUELOS CHARTERS CON TURISTAS BRASILEÑOS.

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato con Aerolíneas Argentinas para recibir en esta temporada invernal nuevos vuelos charters provenientes de Brasil.

Meyer señaló que “a partir de la crisis del hemisferio norte” se analizó desde la óptica del turismo, “que había que focalizar la promoción en Brasil ya que nos daban claras señales que iba a salir muy pronto de la crisis -cosa que ocurrió a partir de julio del año pasado- lo que hace que el consumo brasilero en el mundo, y especialmente en Argentina, sea muy bueno y genere mucho movimiento de gente”.

Por su parte el intendente Federico Sciurano declaró que “hace ya varios años que venimos llevando adelante esta propuesta la que, además, ha tenido un éxito importante, incluso, desde el primer momento en que se implementó”.

Agregó que “siempre fue decisión nuestra desarrollar el mercado brasileño como decisión estratégica, porque como dijimos, no estamos apuntando a tener una buena temporada sino a tener una base comercial y económica que sea sustentable en el tiempo”.

Además auguró que “los vuelos charters ya están todos vendidos, razón por la cual tenemos una gran expectativa de que si no nos pasa nada este año, como fue el año pasado con la gripe A, podamos tener realmente una muy buena temporada”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital