Pechen abre el ciclo cultural “Construyendo Identidad”

Publicado por on Mar 4th, 2010 y archivado en Cultura, EL PAIS Y EL MUNDO, Neuquén Capital. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La vicegobernadora Ana Pechen inauguró hoy a las 20 una nueva edición del ciclo “Construyendo Identidad”, programa cultural auspiciado por la Legislatura que abrirá el 2010 con la muestra de la artista plástica Trini Álvarez en el hall central. 

La exposición forma parte de una serie de actividades culturales organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El programa continúa el jueves 4 a las 10.30 con la disertación de la socióloga Virginia Franganillo sobre “La Participación de la Mujer y 200 años de país: cambios y desafíos”.

El ciclo busca ofrecer a todos los ciudadanos neuquinos un nutrido programa cultural con muestras plásticas, exposiciones fotográficas, presentaciones literarias, conciertos musicales, proyecciones fílmicas, charlas y conferencias magistrales sobre diferentes temas de interés social. Este año, con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo, se prevé la realización de una serie de actividades que se pondrán en marcha durante el corriente mes. La propuesta cultural es organizada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura del Neuquén (UPEL).

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital