«No voy a permitir que un juez ‘defaultee’ la deuda, ya lo ‘defaulteó’ otro Presidente»

Publicado por on Mar 4th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Así lo manifestó en cadena nacional Cristina Kirchner. «Esta presidente va a pagar con las reservas«, aclaró y dio seguridad a los inversores de que se abonará los vencimientos de la deuda, pese al fallo que frenó el DNU que permitió usar los fondos del Banco Central.
  
 
La presidente Cristina Kirchner aseguró este mediodía que «no permitirá que un juez ‘defaultee’ la deuda», en referencia a las acciones de la Justicia para frenar los decretos para utilizar las reservas del Banco Central.
La presidente Cristina Kirchner ofrece un mensaje al país desde la Casa Rosada, en Cadena Nación, en medio de la polémica generada por el control del Congreso de la Nación.Cristina Kirchner le habla al país horas después de la embestida de la oposición en el Sendo de la Nación, donde el oficialismo perdió la mayoría.
 
La jefe de Estado se encuentra acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, en un acto que es transmitido por cadena nacional.
 

La mandataria habla en un acto oficial en el marco del llamado a licitación del Plan Maestro del Río Salado – Tramo 3, y el lanzamiento del Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital