No Queremos a Kirchner Dentro Del MPN

Publicado por on Mar 4th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Neuquén Capital. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Diputado Nacional por el Movimiento Popular Neuquino José Brillo, se pronunció categóricamente respecto de la posibilidad de conformar oficialmente un frente entre el MPN y el Frente para la Victoria, al señalar que “no queremos a Kirchner dentro del MPN”.

Argumentando su posición el Diputado expreso que, “no podemos aliarnos políticamente con el partido del gobierno que, en seis años ha  postergado el mejoramiento de los índices de coparticipación federal a las provincias, que ha “pisado” y subvaluado nuestros recursos naturales como el gas, y no ha mostrado sensibilidad y   consideración por las economías regionales”

“No podemos confundir buenas y responsables relaciones institucionales, con sociedades políticas” añadió.

“Me van a encontrar en la vereda de los que defienden la integralidad y la independencia de éstos casi 50 años de partido”

 “Evidentemente somos varios los que pensamos así, ya que la Vicegobernadora Ana Pechen defendió valientemente con su voto la línea sucesoria del gobierno del MPN, en la reciente elección de autoridades en la Legislatura.”

Brillo manifestó además  que la hipotética alianza con el FPV “es un tema que divide, y en tal sentido dijo que “en éste momento me importan mucho más, las alianzas, y los consensos hacia adentro que hacia fuera del partido”

Por último  expresó “no me parece fruto de una casualidad que el MPN siga siendo el único  partido provincial que aparece en el contexto de los grandes partidos nacionales, seguramente tendrá que ver con que a lo largo de su historia en Neuquén, ha dejado fuera de toda discusión, su independencia, su autonomía, y su prescindencia de los grandes partidos nacionales.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital