El retail argentino ayuda a Chile

Publicado por on Mar 4th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La devastadora situación vivida en la república hermana de Chile a raíz del reciente terremoto, mueve la solidaridad de todos, y el retail no escapa a ello. La iniciativa surge de las cadenas de Cencosud y Jumbo Retail, empresas de capitales chilenos, como Jumbo, Disco, Súper Vea, Easy y Blaisten, que han encarado su donación de alimentos y agua que es transportada desde el Centro de Distribución de Mendoza, en 200 vehículos de su propia flota.

Asimismo, convocan a la sociedad argentina para colaborar “realizando una donación con cualquier medio de pago en todos los locales de las cadenas mencionadas, la que será canalizada a través de la Cruz Roja Argentina para ayudar a los damnificados del terremoto en Chile”, dijeron. Este es un compromiso de todos.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital