«Si el Sr. Intendente considera que él tiene que cobrar más, yo también quiero cobrar»

Publicado por on Mar 3rd, 2010 y archivado en Hoy. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En el día de ayer, estuvimos hablando con la Sra. Angélica Roche (PJ), que muy amablemente nos atendió en una comunicación telefónica.

Se recorrieron varios temas, desde el Inicio de las sesiones extraordinarias, hasta proyectos que se van a tratar durante este año que comienza. Cuando le preguntamos qué le había parecido el Discurso del Dr. Ricardo Alonso, fue clara y concisa: «mas de lo mismo» le resultó y también se indignó porque todavía quedaban muchas «promesas sin cumplir». Por el otro lado, dejó en claro su postura,cuando se le preguntó sobre el aumento de sueldo para todos los que forman parte del mundo de la política, y fue categórica cuando se refirió al Sr. Intendente. Al respecto dijo: «Si el Sr. Intendente considera que él tiene que cobrar más, yo también quiero cobrar lo que me corresponda como Consejal, porque le dedico todo el día a la Comunidad».

Para finalizar, se confirmó la Sesión Ordinaria del día Jueves a las 12 del mediodía. En donde entrarán todos los proyectos pendientes hasta ahora. Y con respecto a la hora de las sesiones, todavía no se han puesto de acuerdo de si volverán o no a ser el horario de las 19 horas. Queda pendiente, como muchas tantas cosas.

Autoridades de este año 2010:

*Presidente del Consejo: Ingeniero Dino

*Vicepresidente: Gabriel Valdebenito  (el año pasado era el Consejal Irízar).

*Secretaria del Consejo Deliberante: Julieta Fernández.

Presidente de los Bloques:

*PJ: Angélica Roche

*MPN: Irízar

*UVAC: Aguilar

Secretarios de Bloque:

*MPN: Zamora

*PJ: Edgardo Krems

*UVAC: Hossmman

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital