La Argentina ganó en Alemania con autoridad

Publicado por on Mar 3rd, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Selección se impuso 1-0 con gol de Higuaín, a los 45 minutos de un primer tiempo que tuvo al equipo de Maradona como amplio dominador, con Verón como eje del equipo.

 

En el estadio Allianz Arena de Munich, la Argentina ganó 1 a 0 frente a Alemania en un partido amistoso que disputaron bajo el arbitraje del inglés Martin Atkinson.

Gonzalo Higuaín convirtió el tanto del equipo nacional a los 45 minutos del primer tiempo, tras una jugada que se inició con un córner en contra despejado por Jonás Gutiérrez, en el medio Di María habilitó al «Pipita» y éste definió frente a un arco vacío, luego de superar al arquero Adler que había salido del área para impedir la soledad del delantero del Real Madrid.

Antes, Argentina había tenido una clara oportunidad de abrir el marcador tras una habilitación de Juan Sebastián Verón para Di María quien entró por entre medio de los centrales germanos para definir de frente al arco, que devolvió el remate desde el travesaño.

Verón fue el jugador más claro de la primera parte, con Di María en el segundo escalón, recuperando balones y desplegando un juego fácil y contundente que fue comprendido por Messi, quien fluctuó por todo el ancho del campo de juego intentando irrumpir en la última línea del seleccionado local.

En el primer exámen de calidad, la Argentina aprobó ampliamente en desempeño, porque luego de tanta malaria futbolística, la muestra más seria en la previa del Mundial arroja saldo positivo.

 
Formaciones:
Alemania: René Adler; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Serdar Tasci, Philipp Lahm; Bastian Schweinsteiger, Michael Ballack, Piotr Trochowski, Mesut Özil; Lukas Podolski y Miroslav Klose. Director técnico: Joachim Low.
 
Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Diego Maradona.
 
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra) 
Cancha:
Allianz Arena (Munich).

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital