Garbarino se Adelanta al Mundial

Publicado por on Mar 3rd, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Garbarino lanza en conjunto con el Banco Santander Río la financiación en hasta 50 cuotas sin interés en todas las sucursales de la cadena líder del país en venta de electrodomésticos. Teniendo en cuenta la proximidad del Mundial de Fútbol, es que Garbarino lanza esta modalidad, la cual permitirá la compra de Televisores LCD y Led. De esta manera, los consumidores se ven beneficiados con la posibilidad de adelantar el recambio tecnológico de sus equipos con amplia financiación.“Estimamos un crecimiento del 30% de incremento de ventas para esta categoría de producto”, informó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de Garbarino. “Los precios se mantienen relativamente estables respecto de 2009; las variaciones que se presentan tienen que ver con el upgrade tecnológico con que se fabrican estos productos”.

El ejecutivo comentó además que “notamos que la venta de televisores comenzó a incrementarse desde fines de enero; según nuestras proyecciones marzo va a mostrar un aumento más notable aún”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital