Firman convenio de cooperación entre YPF y el área de Educación de la provincia

Publicado por on Mar 3rd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El objetivo es promover la enseñanza básica, media e intercultural bilingüe a través de capacitaciones, talleres y clases para los jóvenes y adultos de la zona de Loma de la Lata en la provincia del Neuquén. 
 
 

Se firmó un convenio de cooperación entre la secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte; el Consejo Provincial de Educación (CPE), la Empresa YPF SA y la Fundación YPF. El objetivo del acuerdo es promover la enseñanza básica, media e intercultural bilingüe en la zona de Loma de la Lata de la provincia del Neuquén.
 
Del acto participaron el secretario de Estado, Ernesto Seguel; la subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz; el director de la Unidad de Negocios de la Empresa YPF, Héctor González Gómez; el director general de Nivel Medio, Carlos Bonsagüe; la directora general de Nivel Primario, Delia Muñoz; la directora de Educación Mapuche e Intercultural, Graciela Aquito; y el director de Formación Profesional, Luis Bustos.
 
El objetivo de este convenio es promover la enseñanza básica, media e intercultural bilingüe a través de capacitaciones, talleres, perfeccionamientos y clases para los jóvenes y adultos de la zona de Loma de la Lata en la provincia del Neuquén.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital