Cuáles serán los equipos para entretenerse en el hogar que llegarán en 2010

Publicado por on Mar 3rd, 2010 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se consultó a varios de los principales proveedores del mercado acerca de las novedades que harán su arribo a la Argentina en materia electrónica. Un panorama completo de artículos de consumo masivo que incluyen cámaras, televisores de alta definición, reproductores, parlantes y otros.

Aquí, un panorama completo de lo que ocurrirá en el país en materia de electrónica de consumo masivo. Y en este álbum en Picasa, las fotos de la mayoría de los equipos mencionados en esta nota para su consulta:http://picasaweb.google.com/infobaepro/LanzamientosDeTecnologiaHogarena2010?feat=directlink

LG anunció un LED LCD, el SL90. Disponible desde abril, en tamaños de 42 y 47 pulgadas, ofrece una pantalla LCD HDTV retroiluminada LED con una relación de contraste de 3.000.000:1, procesamiento de 120Hz TruMotion, y un grosor de 1.15 pulgadas.

Otro modelo de LG es el SL80, que utiliza un procesamiento de 240Hz, retroiluminación CCFL con una relación de contraste de 300.000:1 y un grosor de 1.8 pulgadas.

AOC anticipó la llegada de dos televisores LCD: L22W931, de alta definición de 22” con rendimiento de alta definición y nitidez, y una relación de contraste dinámico de 12.000. Y el L42H831, un HDLCD de 42″, 1080p, completo. Harán su arribo al país para principios de marzo.

Luego de su lanzamiento oficial en la feria de electrónica CES en Las Vegas, durante enero,Sony presentará este año en la Argentina sus nuevas cámaras portátiles Bloggie.

Se tratan de tres nuevas cámaras de alta resolución, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear videos MP4 en alta definición (HD), tomar fotos, y gracias a sus funciones integradas, subirlas a Internet y compartirlas. Los modelos son: MHS-PM5, MHS-PM5K y MHS-CM5.

Epson anunció un proyector multimedia, el Powerlite Presenter, con un concepto “todo en uno”, ya que no depende de otros dispositivos para su funcionamiento. Este equipo se destaca por su portabilidad. Requiere únicamente de una conexión a la red eléctrica para que el usuario pueda disfrutar de sus películas o archivos en el lugar que elija. Incorpora dos parlantes de 10w de potencia. Incluye entradas de puerto USB y HDMI. Su precio final es de 4.999 pesos e incluye una pantalla de 84 pulgadas de regalo.

Onkyo anticipó su nuevo reproductor Blu-ray DV- BD507 que no solo reproduce discos Blu-ray sino que convierte los DVDs regulares en 1080p High Definition. Puede leer cualquier disco de Blu-ray, DVD, CD, SD/SDHC y tiene Full HD 1080P con 24hz salida HDMI. Es compatible con deep color ( x.v. Color – más de 1 billón de colores), BD Live perfil 2.0 y cuenta con OSD (On Screen Display – Menú en Pantalla) para configuración y reproducción. Tendrá un precio sugerido al público de 849 dólares.

Frame-Shop, empresa distribuidora mayorista, anunció para este año la disponibilidad de los nuevos modelos de audio 862 Cyber Sound y Feather MV-216 – System 2.1. Son parlantes potenciados con subwoofer. Dos satélites de 8 watts RMS y un subwoofer de 20 Watts RMS. Impedancia de entrada: 10k. Respuesta de frecuencia de los satélites: 150 HZ – 20 Khz.

Otros parlantes que traerá esta marca son los MV-216, potenciados con subwoofer de 20 watts RMS. Dos satélites de 10 watts RMS cada uno. Impedancia de entrada: 10k. Respuesta de frecuencia de los satelites: 150 HZ- 20KhZ. Potencia total P.M.P.O: 225 Watts. Control remoto inalámbrico. Los MV 862 Cyber Sound se venderán al público a 259 pesos mientras los MV-216, 369 pesos.

Thonet anunció su línea de parlantes Multimedia Sound 2.1, modelo Kumpel, de 2.5” con caja acústica íntegramente de madera HDAA; potencia de salida: 6W RMS (3W + 3W), y HUB USB 2.0 con 4 puertos y conexión a PC por USB.

Otro modelo de parlante de esta empresa es el Grub, con potencia de salida: 48W RMS (20W + 14W*2); Woofer de 5.25”, satélites de 2.5”, Tweeter de mylar; y caja acústica íntegramente de madera HDAA.

Desde Canon informaron que los modelos más importantes de cámaras que ingresarán entre marzo y abril serán la PowerShot A490, que reemplazará a la 480, el modelo de entrada de la marca; la PowerShot SD1300 IS, la línea súper delgada; y la PowerShot G11, una cámara que eligen los profesionales como segundo equipo y los amateurs por sus funciones manuales.

El Iomega Screenplay Director HD Media Player anticipó su llegada este año al país. Es compatible con PC y Mac y permite a los usuarios almacenar su música, videos y fotografías en sus hogares, en servidores de pequeñas oficinas o en cualquier sitio en la red para después disfrutar de sus archivos multimedia en TV, en lugar de hacerlo en una computadora. Provee 1TB de almacenamiento así como también otros 3 puertos USB para conectarse a almacenamiento adicional. Estará disponible entre abril y mayo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital