Vogue lanza aplicación para comprar productos desde el iPhone

Publicado por on Mar 2nd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata de una herramienta que permite seleccionar y adquirir los artículos publicados en la revista americana. También puede recibir consejos de estilo.

Los lectores de la edición americana de la revista Vogue pueden adquirir los artículos que se publicitan en el medio con una herramienta diseñada especialmente para tal fin.

Se trata de una nueva aplicación gratuita para iPhone, llamada Vogue Stylist, que es básicamente una aplicación de compra, que permite a los usuarios pinchar en los anuncios publicados y comprar el artículo en cuestión, además de recibir consejos de estilismo, según un artículo de The Wall Street Journal.

Esta estrategia también es utilizada para ofrecer descuentos, videos y otros contenidos exclusivos a aquellos que hagan una foto con el móvil a un anuncio de la revista, con lo que propician la venta. La aplicación se ha lanzado con 91 marcas y más de 600 productos.

En general, la  industria de la moda está haciendo grandes esfuerzos para sumarse a las últimas tecnologías, más allá de bloquear y twitear, con el objetivo de hacer posible las compras no sólo en las tiendas sino también desde los dispositivos móviles.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital