Situación en los pasos fronterizos de la Provincia de Neuquén

Publicado por on Mar 2nd, 2010 y archivado en Avisos a la Población, Municipalidad. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

 

 

 

 

Cardenal Samoré (Desde Villa La Angostura con acceso a Osorno y Puerto Montt): horario de 8 a 20, habilitado para todo tipo de vehículos. Está permitido el paso de ciudadanos argentinos. En Osorno sólo se pueden cargar 5.000 pesos chilenos de combustible.

 Pino Hachado (Ubicado a 41 km. de Villa Pehuenia y a 59 km. de Las Lajas, vincula con Lonquimay, Curacautín, Lautaro y Temuco): horario de 8 a 21 habilitado para todo tipo de vehículos. Está permitido el paso de ciudadanos argentinos. No se suministra combustible en las localidades chilenas cercanas al límite internacional.

 Icalma (Ubicado a 12 kms de Villa Pehuenia y 115 kms de Zapala, vincula con Icalma, Melipeuco, Cunco y Temuco, además de permitir el acceso al Parque Nacional Conguillio): horario 8 a 20, sólo habilitado para vehículos livianos. Inconvenientes con el combustible del lado chileno.

 Mamuil Malal o Tromen (permite acceder al Parque Nacional Villarica, Pucón y llegar a Valdivia y Temuco. La ruta que lleva hasta este paso fronterizo es la Provincial Nº 60, que nace en Junín de los Andes): horario de 8 a 2, habilitado para todo tipo de vehículos. Restringido para el turismo. Sólo pueden acceder ciudadanos argentinos que tengan familiares en la zona del siniestro. Solo en posible cargar 5.000 pesos chilenos de combustible.

 Carirriñe (se accede por la Ruta Provincial Nº 62, con un recorrido de 85 kms de camino consolidado desde San Martín de los Andes, vincula con Panguipulli y Valdivia, con acceso a Villarica, Pucón y la Carretera Panamericana): horario de 8 a 2, habilitado para todo tipo de vehículos. Restringido para el turismo. Sólo pueden acceder ciudadanos argentinos que tengan familiares en la zona del siniestro. Solo en posible cargar 5.000 pesos chilenos de combustible.

Hua-Hum (Comunica la ciudad de San Martín de los Andes con las localidades chilenas de Panguipulli, Los Lagos, Valdivia y Osorno): horario de 8 a 2, habilitado para todo tipo de vehículos. Restringido para el turismo. Sólo pueden acceder ciudadanos argentinos que tengan familiares en la zona del siniestro. Solo en posible cargar 5.000 pesos chilenos de combustible.

Pichachén: sólo está habilitado hasta el límite con Chile.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital