Cristina Kirchner: «En la Argentina se dicen palabras tan tontas, que ni siquiera merecen respuesta»

Publicado por on Mar 2nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Presidente aseveró que «si pudiéramos construir con palabras, seríamos primera potencia mundial», en respuesta a las críticas recibidas desde la oposición. Además dijo que el encuentro con Hillary Clinton fue «muy fructífero» pese a las «diferencias en algunos temas».  Y aseguró que con José Mujica se superarán los «obstáculos» con Uruguya.

La presidente Cristina Kirchner aseveró hoy que «si pudiéramos construir con palabras, seríamos primera potencia mundial», al inaugurar una escuela en el municipio de Berazategui, en el marco del inicio del ciclo lectivo.

La Presidenta cuestionó «palabras sin sentido, contradictorias con la propia historia» de quienes las dicen, en respuesta a las críticas recibidas desde la oposición, y añadió: «Con lo que me gusta hablar, si fuera por discursos, tendríamos todo resuelto en Argentina».
 
En ese sentido, aseveró que hay que «poner esfuerzo en la acción, en la gestión, en los hechos, en el trabajo y en el compromiso».

Además, destacó que la reunión que mantuvo anoche con Hillary Clinton fue «muy fructífera aún cuando tenemos diferencias» y señaló: «Parece que nos tenemos que amar y estar de acuerdo en todo o estar en contra y ponernos onstáculos. Tenemos que tener la madurez para construir a la Argentina entre todos».

También desde Berazategui, saludó al flamante presidente uruguayo José «Pepe» Mujica y expuso que con él «vamos a poder superar los obstáculos que han interferido en una relación histórica de hermanos».

En el acto, Cristina Kirchner estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otras autoridades.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital