Bafweek

Publicado por on Mar 2nd, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

 Por Valeria Vázquez,  desde Bs.As 

   

   

   

BIENVENIDAS!!… En esta columna vas a encontrar las últimas tendencias en moda, nacionales e internacionales. Te vamos a contar todo sobre las nuevas temporadas, todo lo que se va a usar, lo que necesitas en tu ropero para estar a la última moda. En esta oportunidad te voy a contar lo más destacado en esta semana en Moda nacional. 

Se realizo en su sexta edición, con una gran convocatoria, el encuentro de la moda nacional: el BAFWEEK Buenos Aires en el Pabellón Amarillo de la Rural, allí se presento el lanzamiento de las colecciones Otoño/Invierno 2010, con una increíble  apertura  a cargo de Tramando. 

El evento convoco a destacados referentes del mundo de la moda, entre ellos Wanama, Cora Groppo, Prune, Juana de Arco, Rapsodia, Hermanos Estebecorena, Uma, Puma, Mariana Dappiano, Como Quieres que te Quiera, Cook, Cecilia Gadea, Cook, Vicky Otero y Kostüme. 

La propuesta de Kostüme como diseño de autor, fue explorar la geometría como lo viene realizando colección tras colección. Lo introdujeron tanto en la trama como en los accesorios, el triángulo fue protagonista en prendas masculinas y femeninas. El color predominante en remeras, pantalones, sweaters y tapados fue el negro y  gris en todas sus  tonalidades, con alto contraste en  blanco. 

Vicky Otero presento su colección de sastrería impecable, con volúmen en los hombros y cintura con faldas superpuestas y telas a cuadros. En este caso los colores fueron el blanco y el negro con el contraste del rojo. 

El look aviador fue la inspiración para la propuesta de Cook, en camperas y sacos con detalles en cuellos y capuchas de piel. Terciopelo para faldas y sacos para ellas. Cuero, camisas batik y borregos para ellos. Los detalles estuvieron marcados por leggins de encaje, medallas y broches. 

Como quieras que te quiera se gano su lugar entre las teens, presentando una colección muy completa, en el desfile dominaron las pasadas en jeans, los estampados de flores, moños, en una paleta donde predominó el negro seguido por el rosa, el blanco y el azul en varias tonalidades. 

Esto es todo por hoy, las espero el próximo jueves con más sobre lo último en Tendencias.

 

8 Respuestas en la noticia “Bafweek”

  1. Andrea dice:

    Hola, que bueno esta esta columna, me encanto, espero que siga asi!!!
    Besos

  2. Pablo Guillermo dice:

    Muy buena la nota. Como siempre, Valeria a la vanguardia de los últimos gritos de la moda.

  3. Sabri dice:

    Que linda nota! esta buenisima te re felicito! ESpero poder leer mas muy pronto!

  4. Raul dice:

    Yo también te doy la bienvenida en esta columna, me gusto para estar al día con la moda. Te deseo suerte ! Y..hasta el proximo jueves..

  5. Raul dice:

    Bienvenida a esta columna me gusto, me interesa estar informado sobre las ultimas novedades de la moda. La seguire todas las semanas. Suerte !

  6. ingrid dice:

    muy buena la nota !!!! me encanto y espero poder seguir leyendo mas!!!! besotes!!!!!

  7. carla dice:

    muy linda la nota!!!
    vamos a seguir visitando los jueves la columna!
    saludos!

  8. Alicia dice:

    Valeria: te felicito, muy linda la nota, me interesa mucho todas las últimas novedades de la moda, espero que sigas informando al respecto.
    Me encanta esta columna. Gracias Valeria!!.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital