Un Argentino muerto y tres desaparecidos en el terremoto que arrazó Chile

Publicado por on Mar 1st, 2010 y archivado en Hoy, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La víctima fatal fue identificada como Graciela Laikán, quien vivía en la zona de El Maule, una de las más afectadas por el temblor. Además, tres riojanos que estaban en Concepción están desaparecidos .

 

 

 

 

 

Una ciudadana argentina, con residencia en la localidad de Curicó, fue reportada como la primera víctima de nacionalidad argentina tras el sismo que se registró en Chile el sábado durante la madrugada.

La víctima es Graciela Laikán que vivía junto con su marido chileno y su hija , que también murieron, en la región del Maule, afectada por el terremoto. «Hace unos años tomó la decisión de irse a Chile. Se fue por amor, se enamoró y se fue. Vino (al país) en dos oportunidades, la última vez nos trajo a su hija Martina, de tres años», destacó Alberto, un amigo de la familia.

Mientras tanto, según informó el diario Clarín, tres futbolistas riojanos que estaban en la ciudad de Concepción en el momento del movimiento telúrico están desaparecidos y son buscados por la embajada argentina.

Se trata del ex futbolista Mario Bazán, quien viajó a Concepción con su hijo Cristhian Federico, de 15 años, para que juegue en Club Universidad de Concepción, donde también se desempeña Maximiliano Bóveda, de 26 años.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital