«Quiero ganar la Copa con los goles de Messi, Tevez y Palermo»

Publicado por on Mar 1st, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tras la práctica de la Selección en Munich, el DT  de la seleccion Argentina  Diego Maradona,ratificó: «La lista para el Mundial está confirmada en un 80%». Además pidió que se valore al actual equipo: «Lo del ’86 quedó atrás, quiero nuevos héroes» .

El técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, adelantó desde Alemania que la lista para el Mundial está casi definida y, aunque no hizo un nombramiento oficial, dio varias pistas.

«Tengo un 80% confirmado, quiero llevar la Copa a la Argentina con los goles de Tevez, Higuaín, Messi, Mascherano y Palermo».El entrenador destacó la importancia del gran momento que los delanteros argentinos atraviesan en sus clubes: «Es una alegría inmensa que Higuaín la meta, que Messi juegue como los dioses, ver que Tevez corre todas las pelotas, que Agüero se quiera recuperar porque entienden que se están jugando un puesto para el Mundial».
 
Por otra parte, Diego pidió que se valore al equipo que jugará el título en Sudáfrica: «Lo del ’86 quedó en el pasado pero quiero que la historia se repita porque quiero nuevos héroes, nuevos campeones del mundo».

Sobre el partido del miércoles ante Alemania, el técnico indicó: «Vamos a seguir probando, hoy no los pude parar porque Mascherano y Pastore jugaron ayer  e Higuaín tenía una molestia en la pierna, asique mañana vamos a probar algo nuevo».

Respecto del equipo que jugará ante los germanos, se especula con la siguiente formación: Sergio Romero; Burdisso u Otamendi, Walter Samuel, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín, Lionel Messi

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital