Palermo sigue siendo el goleador del Clausura

Publicado por on Mar 1st, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

«El Loco», que pelea por un lugar en la Selección de cara al Mundial de Sudáfrica, encabeza la tabla de goleadores en el torneo local.

El máximo artillero en la actualidad de Boca, Martín Palermo, encabeza, con cinco tantos, la lista de goleadores del torneo Clausura de fútbol, al completarse la sexta fecha del certamen.

«El Loco» es seguido por Mauro Boselli, de Estudiante, Facundo Parra, de Chacarita, Andrés Silvera, del «Rojo», y Santiago Silva, de Vélez, con cuatro tantos.
 
Más atrás están Néstor Ayala, de Tigre, Gonzalo Castillejo, de Lanús, Federico Higuaín, de Godoy Cruz, Marco Pérez, de Gimnasia LP, Santiago Salcedo, de Lanús, y Denis Stracqualursi, del «Lobo», con tres goles.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital