Coca Cola compra embotelladora

Publicado por on Feb 28th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Para enfrentar la baja de las ventas, Coca-Cola y Pepsi están cambiando su estrategia y salieron a comprar a sus embotelladoras y la distribución de sus productos para reaccionar más rápido a los cambios de hábitos de los consumidores. Pepsi había anunciado en agosto la adquisición de sus dos principales embotelladoras, Pepsi Bottling Group y PepsiAmericas. Y ayer fue el turno de Coca-Cola, que anunció la compra de las actividades norteamericanas de su principal embotelladora, Coca-Cola Enterprises, en una transacción que tendrá un costo de entre 12.500 y 13.000 millones de dólares. Con esta operación, la firma controlará 90% de los volúmenes totales en América del Norte.

Fuente:Clarín.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital