Adrián Suar y Julieta Díaz se despiden de Mar del Plata

Publicado por on Feb 28th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

“El año que viene a la misma hora”, protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz, se despedirá de Mar del Plata, esta noche a las 21 en el flamante Centro de Arte MDQ City+ Roxy+Melany.

 

Este espectáculo que, sin dudas fue uno de los éxitos del verano, presentándose a sala llena todos los fines de semana, es una adaptación de su director Marcos Carnevale y de su esposa, Lily Ann Martin de la versión de la comedia original del autor estadounidense Bernard Slade,

Esta historia de dos amantes ocasionales, que luego de un apasionado encuentro en una cabaña de la costa deciden volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar, durante los siguientes 30 años, está llena de diálogos ingeniosos y divertidos cuando no conmovedores que permiten el lucimiento absoluto de sus dos únicas figuras, que en cuestión de  escasos segundos van cambiando su aspecto, vestuario, peinados y forma de pensar según la época de cada encuentro, dejando al juicio de cada espectador su particular sentido de la fidelidad.

El creador los muestra en varias etapas de esos ciclos, en  el que el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias risueñas o dramáticas que les han tocado vivir,  pero manteniendo siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez.

El diseño de vestuario, fundamental  sobre todo en Doris por los vaivenes de la moda, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía –que también es objeto de diversos y sutiles cambios durante el transcurso de la obra- es un diseño de Jorge Ferrari, el de iluminación corresponde a Omar Possemato y la música original ha sido compuesta por Iván Wyszogrod. La producción general es de Nacho Laviaguerre; Juan María de Urquiza y Lino Patalano y la producción ejecutiva pertenece a Joaquín Laviaguerre.

Juan y Doris son dos amantes con la particularidad de que durante el resto del año, en el tiempo que no están juntos, deben pensar en el otro, pero sin verlo ni llamarlo. Además, fuera de esta historia, ambos están casados, tienen hijos y nunca han engañado a sus respectivas parejas.

La última función se llevará a cabo este domingo a las 21 en el Teatro Roxy, San Luis 1750.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital