En la Provincia del Neuquén

Publicado por on Feb 27th, 2010 y archivado en Hoy, Neuquén Capital. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Las localidades cercanas a la cordillera fueron las que mas sintieron los efectos de la magnitud del fenómeno, no registrándose victimas ni daños materiales de consideración.
 
En Zapala, Junín de los Andes y Piedra del Águila por prevención se cerraron los locales bailables. En Villa La Angostura, Junín de los Andes y Caviahue hubo cortes de suministro eléctrico, siendo reestablecido a la hora 06.00.
 
Por su parte Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia del Neuquén informaron el normal funcionamiento de las represas El Chocon, Alicura, Pichi Picún Leufu y Piedra del Águila.
 
En Neuquén Capital el sismo se percibió especialmente en la zona de bardas y edificios de altura. Tambien se produjeron mareos en personas que se encontraban en lugares públicos.
 
El COP(Centro de Operaciones Policiales), conformado por distintos funcionarios seguía monitoreando y evaluando la situación provincial mediante la información recibida en dependencias de la Jefatura de Policía.
 
Al momento de la realización de este parte de prensa, la situación en toda la provincia es de total normalidad.
 

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital