El gobernador Jorge Sapag se solidarizó con el gobierno y el pueblo chileno

Publicado por on Feb 26th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Neuquén Capital. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El mandatario provincial expresó su consternación ante el sismo registrado esta madrugada en la zona central de Chile y envió su mensaje de solidaridad a las víctimas a través de las autoridades nacionales y regionales.

 El gobernador Jorge Sapag expresó su solidaridad con el gobierno y el pueblo de la República de Chile por el sismo ocurrido en la madrugada de hoy. El mandatario manifestó su «consternación y preocupación» por las víctimas del movimiento telúrico y ratificó su solidaridad, en nombre del gobierno y del pueblo de la provincia del Neuquén.
 
Recordó los profundos vínculos que unen a la sociedad neuquina con la chilena, a través de relaciones de amistad, familiares, históricas y de hermandad continental y que se han materializado institucionalmente en el curso del tiempo.
 
De la misma manera que sucedió con el terremoto que sacudió a Haití en enero pasado, el gobierno instrumentará todos los medios a su alcance para colaborar con las víctimas y sus familiares (aeropuertos, víveres, carpas, remedios, etc).
 
El mandatario siguió los acontecimientos desde la madrugada de hoy y se puso en contacto con el cónsul de la República de Chile en Neuquén, Patricio Guesalaga Meissner, con quien compartió información al tiempo que formalizó su mensaje de solidaridad.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital