El escándalo sexual del astro de “Lost”

Publicado por on Feb 24th, 2010 y archivado en Cultura, Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Matthew Fox fue acusado de haberle sido infiel a su mujer con una stripper varios años menor que él que trabaja en un cabaret

El actor Matthew Fox, quien interpreta a Jack en la serie Lost, fue encontrado in fraganti con una stripper muchos años más chica que él.

El protagonista de la serie Lost, casado hace 18 años, fue acusado por su misma mujer de haberle sido infiel con una joven de 26 años llamada Stefani Talbott, quien trabaja en un cabaret de Oregon.

«Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi», dijo un taxista que vio al intérprete con su amante.

Fox aseguró en una entrevista reciente que dejará de trabajar en televisión cuando finalice la última temporada de Lost. El actor planea dejar atrás su vida en Hawai y en Los Ángeles, donde ha estado repartiendo su tiempo en los últimos años, para trasladarse con su familia a Oregon.

«De vuelta al sitio que amo. Echo de menos las cuatro estaciones. Estamos construyendo una casa allí y estaremos más cerca de mis hermanos y mi madre y nuestros hijos estarán más cerca de sus primeros primos», señaló.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital