Maradona a Gago: «Es muy difícil que vayas al Mundial»

Publicado por on Feb 23rd, 2010 y archivado en Deportes, Hoy. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El técnico de la selección argentina aprovechó un viaje familiar a Madrid para hablar con el volante de Real Madrid; «Hace tres meses que no tenés continuidad», le dijo 

 

Tal como había prometido, Diego Maradona se está reuniendo en persona con los jugadores de la selección argentina, para confirmarles que irán a Sudáfrica, o bien que sus chances son escasas. En este último grupo está hoy Fernando Gago, volante de Real Madrid.  

«Hace tres meses que no tenés continuidad. Tuviste la chance de buscarte otro club, pero no sé por qué no se dio y es muy difícil que vayas al Mundial», fueron las palabras de Maradona hacia el ex Boca, quien lamentó no haber cambiado de club, en busca de ritmo, algo que en Real Madrid, donde apenas es tenido en cuenta por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, no encuentra.  

Ayer, tras el 6 a 2 de Real Madrid ante Villarreal, trascendió que hubo negociaciones entre allegados del futbolista y dirigentes del Submarino Amarillo , y el pase podría darse en los próximos días o hacia la próxima temporada.  

Si bien el mercado de pases está cerrado en las principales ligas europeas desde el 31 de enero, la opción de Villarreal para hacerse con los servicios del mediocampista argentino sería un recurso de excepcionalidad por lesión de un integrante de su plantel.  

Esa sería la primera reacción de Gago tras la charla con Maradona, y buscará en el equipo amarillo la continuidad y el ritmo de juego que le permita al entrenador cambiar de parecer y llevarlo a Sudáfrica. Las iniciativas desde Inglaterra por parte de Manchester City y desde Italia por parte de Inter y Juventus no se cumplieron durante el mercado de invierno español.  

Sin embargo, si no llega a buen puerto este pedido de excepción por parte de Villarreal, Fernando Gago deberá quedarse en Real Madrid hasta que el mercado de pases vuelva a abrirse en Europa… muy tarde para poder pelear por un lugar entre los 23 que irán al Mundial.  

Diego se encuentra en Madrid, en donde el sábado celebró junto a su familia el primer cumpleaños de su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona.  

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital