Sin la presencia de Vázquez, despidieron a Wanda Taddei

Publicado por on Feb 22nd, 2010 y archivado en Hoy. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Luego de una autopsia que le realizaron en la Morgue Judicial, el cuerpo de Wanda Taddei fue trasladado a una casa fúnebre de Caballito y de allí, llevado al cementerio Flores. Sin la presencia del músico, sus familiares y amigos la despidieron.



Esta mañana, el abogado de Vázquez, Martín Gutiérrez, señaló por C5N que la muerte de Wanda no cambia la situación procesal de su defendido, quien fue excarcelado el pasado viernes por orden del juez de la causa tras desestimar la acusación de «tentativa de homicidio» que pesaba sobre el músico.

El abogado defensor explicitó que si

bien aún quedan por realizar algunas pericias probatorias de las declaraciones realizadas por Váquez, » todo indica que será sobreseído porque no hay nada en el expediente que diga no se trató de un accidente doméstico».

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital